Servicio de soporte MUXE

El equipo de soporte hace todo lo posible para ayudar a los clientes, así como a la comunidad MUXE. El personal hace todo lo posible para responder a sus preguntas dentro de las horas de 24. También brindan soporte de transacciones, creación de contenido, publicidad, actualizaciones de sitios web, mejoras de procesos, procesamiento de pagos, estrategia, estructura y políticas de la empresa, legales, asociaciones, etc.

Desde el inicio de MUXE BV, el personal de soporte ha tenido responsabilidades delegadas entre sí, así como un enfoque en la gestión de la empresa. El personal de soporte de MUXE tiene diversos antecedentes: finanzas, inversión, mercadeo, codificación, programación, emprendimiento, desarrollo de software y trabajadores contingentes con varios tipos de experiencia. El personal de soporte responde a las preguntas a través de nuestro sistema de tickets, los cuadros de chat o el más utilizado, el chat de la comunidad Telegram.

También estamos proporcionando el conocimiento técnico para construir nuestro negocio. Nuestro personal de ventas y soporte está dirigido por dos miembros del equipo, nuestras finanzas son manejadas por nuestra división de finanzas y nuestro pasante maneja las interacciones diarias y la creación de contenido. El personal de soporte está formado por miembros altamente capacitados dedicados a mejorar MUXE BV y todos los proyectos que seguirán.

En caso de que no haya buscado en nuestra Base de datos de conocimiento de soporte, le invitamos a que lo haga. Nuestra Base de datos de conocimiento de soporte se actualiza constantemente para garantizar que esté informado con la información correcta en todo momento.

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