Resumen de la Hoja de Ruta 2019 |

La hoja de ruta de los productos y servicios MUXE, CORE y CcS.

Hoja de ruta en lo que respecta a MUXE BV

Hoja de ruta de 2019

Construir la plataforma es el verdadero enfoque del Proyecto MUXE desde el comienzo de 2019.
Construir nuestro proyecto y convertirlo en nuestra comunidad ha sido un viaje espectacular y varias piezas del pastel están empezando a conectarse bien.

El modelo de negocio de MUXE se ha diversificado en una variedad de campos que fueron esenciales para el futuro del Proyecto MUXE. Hemos podido presentar una variedad de productos relacionados con el ecosistema del Proyecto MUXE. Durante varias reuniones locales en 2019, hemos priorizado la importancia de nuestro modelo de negocio y hemos mejorado nuestro enfoque y dedicación a las direcciones más esenciales del proyecto. Nuestro enfoque principal es en lo que respecta a nuestro mercado, que es la pieza central de nuestro negocio.

El mercado que actualmente se introduce en su fase piloto a través de nuestro prototipo: MUXE MARKET ya puede ser utilizado por los proveedores para presentar sus productos y servicios. Además del mercado, CORE BROWSER y CORE MOBILE se desarrollaron e introdujeron como un paquete de todos los productos y servicios que proporciona MUXE BV.

Tanto CORE BROWSER como CORE MOBILE forman parte del MUXE ECOSYSTEM y combinan los productos y servicios que proporciona MUXE BV. Estas aplicaciones incluyen el marco de Cryptocoinstart, CcS Marketplace, Social Media Networking Platform, SearchSeries y MUXE Toolkit. Estas herramientas se combinan esencialmente en una aplicación principal para escritorio y móvil. Nuestros usuarios lo han experimentado como una herramienta útil.

Avanzaremos en las funcionalidades del mercado y la mayoría de nuestro equipo de desarrollo ahora se centrará en la Plataforma de comercio electrónico de múltiples proveedores (CcS Marketplace). Estas actualizaciones tendrán un tremendo impacto en la etapa actual del mercado y revelarán grandes habilidades tanto para los vendedores como para los que gastan.

El Mercado tendrá un sistema de referencia / recompensa que permite a todas las personas que han estado involucradas en una venta de una forma u otra ganar una parte del pago. Esto significa que alguien que ha compartido el enlace de un producto / servicio internamente en nuestra red o en la red mundial, ganará un poco automáticamente cuando alguien compre el producto / servicio debido a su participación intermedia.

Los primeros eventos de la Comunidad relacionados con MUXE MARKET han comenzado recientemente y ahora estamos abiertos para que los proveedores se registren en nuestra plataforma. Dado que todavía estamos en nuestra fase piloto, es posible que todavía se produzcan algunos hábitos técnicos, aunque todo nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ello 24 / 7.

Avanzando hacia 2020, esperamos presentar los productos y servicios de los proveedores de 100 / 200 disponibles en el mercado.

Avanzando hacia 2020 se han logrado muchas cosas hasta ahora y nuestras metas se están acercando mucho más en comparación con 2018. Hemos podido presentar el MVP piloto de nuestro negocio y hemos podido obtener una gran cantidad de interacción de nuestra comunidad. El logro más importante de 2019 hasta ahora ha sido el progreso tanto en nuestra Solución de Transacción de Transacción FIAT como en la Solución de CryptoTransact de CcS, que permitirá a los usuarios dividir las criptomonedas entre sí en nuestra plataforma, pero también pagar por los productos y servicios que aceptan estas monedas como una Solución de pago total o parcial.

Crear la demanda de tokens entre ellos el token MUXE y generar una cantidad exitosa de consultas para nuestros proveedores son los aspectos principales de nuestro negocio y el objetivo final de nuestra plataforma. El objetivo de comercializar correctamente nuestro mercado es muy importante y el primer logro es que toda la junta fundadora es clara en la dirección de cómo debemos introducir el mercado en el mercado. CcS Marketplace le permite comprar y vender productos o servicios con FIAT o Crypto.

Otro gran logro de 2019 es la asociación que hemos podido realizar con la empresa Parjar, su Telegram Tipping Bot ha permitido que los tokens MUXE reciban información sobre otros usuarios de Telegram. Esto ha hecho grandes cosas para el proyecto MUXE y la interacción del token MUXE dentro de Telegram ha crecido mucho entre muchos usuarios nuevos.

Muchos grupos de Telegram basados ​​en la criptomoneda han comenzado a promover el Proyecto y el token de MUXE y varios inversionistas nuevos se han unido a las Familias de MUXE para ser parte del viaje durante mucho tiempo. Gracias al parjar bot, se han producido muchas interacciones sociales nuevas en muchos de nuestros grupos.

El grupo @muxespain ha alcanzado la posición 4th de todos los grupos españoles en Telegram que usan Combot. Este es un logro increíble y los miembros españoles de MUXE están muy orgullosos de este logro. Otro grupo increíble que está funcionando muy bien dentro de Combot es @muxeindonesia, que actualmente ocupa el número 8 de todos los grupos de Indonesia en Telegram (13-07-2019).

Durante 2019, se han realizado muchas grandes reuniones y se han impulsado muchos negocios futuros durante estas reuniones. Con una gran visión en mente y las personas adecuadas en el frente, todo se vuelve posible. Estas increíbles reuniones han ayudado mucho en lo que respecta a la estructura del proyecto, negocio y plataforma.

Reunión exitosa con CryptoProfile & Asia Blockchain Industry Institute en Singapur
Reunión en la oficina de Asia Blockchain Industry Institute
Reunión sobre CryptoProfile Partnership + Introducción de la estrategia comercial y la hoja de ruta de CcS Marketplace
Los fundadores de MUXE BV y CryptoProfile se reúnen en Singapur
Reunión de Jaimy de Vries y Max NG en Singapur
Max Ng, Justin Wilms y Jaimy de Vries discutiendo futuras colaboraciones en VIP Location Roofbar en Floor 63
Jaimy de Vries fundadora de MUXE BV en Singapur
Jaimy de Vries frente a Crypto City of the World.
Discutiendo futuras colaboraciones entre los proyectos 3.
Encuentro con Nick Sun en lo que respecta al Proyecto MUXE.
Preparar un mapa mental para priorizar los productos y servicios.
Finalizando el ámbito de la estrategia empresarial.
Completar los diagramas de flujo de la jerarquía + preparación para la ejecución.
Casual Meetup + introducción de MUXE
Cena exitosa después de discusiones sobre MUXE en Malasia
Gran reunión de cena + presentación de MUXE
Encuentro informal + introducción de los productos MUXE.
Encuentro casual y hablando sobre el negocio MUXE.
Encuentro casual hablando del negocio MUXE.
Hablando de oportunidades de bienes raíces en Yakarta
Hablando de oportunidades de bienes raíces en Yakarta
  • 1 lanzando el prototipo MUXE ONLINE
  • 2 Presentamos el prototipo MUXE ONLINE a la comunidad
  • 3 lanzando el período piloto MUXE MARKET
  • 4 Preparando la estructura de diseño final del Mercado.
  • 5 presenta CORE Made Simple
  • 6 Introduce CORE Webbrowser
  • 7 Introduciendo CORE MOBILE
  • 8 cambió el nombre de SearSeries a CORE EXPLORE
  • 9 Introduce MUXE Toolbox
  • Lanzamiento piloto de 10 Release MUXE TV
  • Período de lanzamiento de 11 CORE CloudSpace
  • 12 actualiza CORE EXPLORE / SearchSeries
  • 13 Introduce cryptocoinstart.com
  • 14 crea prototipos de etiqueta blanca CcS
  • 15 introduce el Gateway de pago dividido FIAT en MUXE MARKET
  • 16 actualizando MUXE ONLINE con sistema de recompensa social
  • 17 actualizando las funcionalidades sociales de MUXE ONLINE
  • 18 actualizando MUXE ONLINE con sistema de actividades y juegos
  • 19 Crear CcS CryptoTransact Gateway
  • 20 Integrate CcS CryptoTransact en CcS Marketplace
  • 21 lanzando nuestro propio Blockchain
  • 22 Creando una red de nodos.
  • 23 Promocionando nuestra red de blockchain a la comunidad.
  • 24 Creando un entorno de volcado de criptomonedas
  • 25 Creando un entorno de billetera multiactivo de criptomoneda
  • 26 Construyendo una puerta de entrada a CcS Marketplace para CcS-Transact
  • 27 Construyendo una puerta de entrada a Telegram para CcS-Transact
  • 28 Construyendo una puerta de entrada a Telegram para CcS-Transact
  • 29 Construyendo una puerta de entrada a MUXE ONLINE para CcS-Transact
  • 30 Presentamos el CcS Marketplace a los proveedores
  • 31 presenta un sistema de recompensas para proveedores y prestamistas
  • 32 Proporcionar una demanda de criptomonedas en lanzamientos aéreos

Logros de la comunidad MUXE durante 2019

Logros generales de la comunidad MUXE durante 2019

Las comunidades de MUXE están creciendo rápidamente y muchas personas están empezando a crear nuevas amistades dentro de las comunidades de MUXE. Dado que MUXE se ha asociado con la billetera de criptomonedas de Parjar en Telegram, muchos miembros nuevos están ahora en las comunidades a diario. Muchos de estos nuevos miembros también se están registrando en muxe.online nuestra plataforma de redes de redes sociales.

La participación social de la comunidad está marcando una gran diferencia en el enfoque de los proveedores y propietarios de negocios. Especialmente presentándolos al mercado que les permite enumerar sus productos y servicios en nuestro mercado de prototipos "MUXE MARKET". Este año finalmente presentamos el prototipo del mercado para familiarizar a la comunidad con la plataforma en la que hemos estado trabajando.

El bot de inflexión de Parjar ha permitido hacer crecer el token de MUXE en muchas direcciones diferentes y presentar el token y el proyecto de MUXE a miles y miles de nuevos usuarios que están muy involucrados y muy dedicados a obtener y mantener (hodl) los tokens de MUXE. Esta colaboración viene con muchos beneficios para MUXE y también nos ha inspirado para construir el Bot Transact Bot de CcS. El potencial de Tipping Bots se ha probado y MUXE participará con su propia solución de vuelco a través de CcS Transact. CcS Transact estará disponible tanto en los productos de MUXE como en los softwares existentes, como Telegram, Discord y otras plataformas de interacción social.

También es bueno señalar que varios proveedores y dueños de negocios han comenzado a incluir la marca MUXE de una forma u otra en sus negocios existentes. Varias prendas de vestir y otros productos de comercialización han estado marcando sus productos con el logotipo de MUXE, ya que la comunidad está mostrando un gran interés en los productos y servicios de MUXE Merchandised.

MUXE SPAIN alcanzó la posición 3rd en las listas de clasificación de Telegram Combot en España

MUXE SPAIN continúa mostrando resultados notables en términos de la adopción de MUXE. Los tanques a la participación de Tipping Bots como Parjar han sido un elemento de cambio que contribuyó mucho en términos de difusión de la marca y el token entre otras comunidades, lo que refleja la actividad masiva que se lleva a cabo día tras día en diferentes comunidades de lujo, pero más Importante en Muxe España.

Esa es una de las principales razones por las que Muxe España ha crecido tan drásticamente hasta alcanzar los mejores grupos españoles de telegramas 3 según las estadísticas de Combot. Otro destaque importante es la creciente concienciación de la comunidad hacia el token de Muxe, ya que Ruben y yo fuimos testigos de cuántos usuarios no solo intercambian otros tokens por muxe y viceversa, sino que también tienen una preferencia por la criptomoneda de Muxe.

MUXE para los miembros de 5500 en Facebook durante su segundo año

MUXE ha alcanzado a otros miembros de 2000 en Facebook hasta el momento y la cantidad de nuevos seguidores está creciendo cada día. Al construir nuestras comunidades, hemos decidido que el crecimiento orgánico es el tipo de crecimiento en el que queremos centrarnos, ya que los resultados de estos nuevos seguidores son simplemente asombrosos y la tasa de conversión de estos nuevos seguidores es tremenda.

Avanzando nuestra página de Facebook será reestructurada y sus componentes estarán más involucrados en nuestro sitio web. Esto permitirá a nuestros usuarios de Facebook conectarse aún mejor con la marca MUXE. Nuestro objetivo hacia 2020 es alcanzar seguidores orgánicos 10.000 en nuestra página de Facebook. Si bien este será un desafío difícil, tenemos varias estrategias planeadas para llegar a nuestra audiencia de manera más eficiente.

MUXE alcanzó a los seguidores de 6000 en Twitter durante su segundo año

Twitter ha sido el lugar para estar en el mundo de Crypto y muchos de nuestros verdaderos seguidores nos han apoyado mucho gracias a Twitter, siempre podemos llegar a nuestros seguidores de manera eficiente. Durante 2018 pudimos alcanzar a los seguidores de 3000 en Twitter y hasta ahora, durante 2019 hemos alcanzado miembros adicionales de 3000, lo que significa que ahora tenemos seguidores orgánicos de 6000 en nuestra página de Twitter.

Twitter ha sido una plataforma activa para discutir el potencial de las criptomonedas y MUXE ha estado tratando de involucrarse en la plataforma de Twitter de manera más eficiente. En el futuro, consideraremos cualquier posibilidad de aumentar nuestra conciencia a través de Twitter. Nuestras metas y objetivos son tener un crecimiento orgánico de arriba a abajo. Más bien tenemos una pequeña cantidad de seguidores que estarán verdaderamente involucrados en nuestra marca y visión, y luego muchos seguidores que no están interesados ​​en nuestros productos y servicios.

Alcanzar este objetivo nos obligará a mejorar nuestra interacción social con Twitter. El avance de nuestro sitio web tendrá nuevas funcionalidades para interactuar con Twitter de manera más eficiente.

MUXE llegó a los registros de 11000 en nuestra red de medios sociales MUXE ONLINE durante 2019

MUXE ONLINE ha pasado por muchas actualizaciones y nuevas implementaciones para convertirse en una plataforma de medios sociales flexible y escalable. Los usuarios de la plataforma de MUXE ONLINE ahora podrán comprar y vender cualquier cosa, jugar, ver videos y compartir sus actividades de maneras muy creativas y únicas. La interacción con otros usuarios es la esencia clave de la plataforma y aquellos que realmente interactúan entre sí serán recompensados ​​en MUXE ONLINE con tokens de MUXE a través de nuestro Sistema de Puntos Sociales que rastrea las actividades en línea de los usuarios de la plataforma.

Cada publicación equivale actualmente a puntos 25 y cada punto 1000 equivale actualmente a $ 1 en tokens MUXE. Esto significa que aquellos que decidan ir a muxe.online en lugar de facebook recibirán una buena recompensa a cambio de su presencia en nuestra plataforma. En un futuro próximo, estos tokens muxe podrán comprar bienes y servicios en la plataforma MUXE MARKET.

En el futuro, MUXE espera crecer a una audiencia de miembros orgánicos de 20.000 que usarán nuestra plataforma con mucha frecuencia.

MUXE ha logrado muchos objetivos gracias a su comunidad, especialmente durante 2018 cuando MUXE intentaba encontrar nuevas soluciones durante los momentos más difíciles que Crypto había visto crecer la comunidad fue muy difícil. Las siguientes victorias y logros fueron roles muy importantes en el crecimiento de la comunidad y hasta el punto donde MUXE se presenta hoy como un proyecto, fundación, organización y comunidad global.

MUXE TOKEN AHORA ESTÁ LISTADO EN ETHERFLYER

MUXE se ha agregado al intercambio Etherflyer, que es un gran logro para el crecimiento y la adopción de los tokens de MUXE. Etherflyer se encuentra entre los principales intercambios y figura en la lista de clasificación de CoinMarketCap. MUXE también se encuentra en la lista de páginas de CoinMarketCap en los mercados no verificados en EtherFlyer. Gracias a Etherflyer hemos llegado a nuestros primeros pasos hacia CoinMarketCap. Esperamos crecer de aquí en adelante y lograr una lista verificada en CoinMarketCap en un futuro cercano.

MUXE TOKEN DISPONIBLE EN IDEX.MARKET

Desde que MUXE se ha incluido en Idex, el crecimiento de la adopción de token y el éxito de MUXE ha ido mucho más allá. Estar en la lista de Idex ha sido un logro importante, especialmente desde que IDEX es un importante intercambio de criptomonedas 100 en CoinMarketCap (activado y desactivado). Gracias a Idex, MUXE ha podido ofrecer a sus usuarios una forma segura de transferir sus fondos y comercializarlos de manera eficiente y segura a través de la plataforma Idex.Market

SOCIOS VERIFICADOS DE MUXE Y CRYPTOPROFILE

Durante los últimos meses de 6, MUXE y CryptoProfile se han acercado mucho más y comenzaron a trabajar juntos y ver cómo podemos apoyarnos entre nosotros de manera eficiente. MUXE se ha convertido en un proveedor de servicios de CryptoProfile y CryptoProfile está proporcionando los servicios de MUXE a sus clientes y socios. Esto permite que ambos proyectos crezcan a una velocidad asombrosa. Tanto MUXE como CryptoProfile tienen sus propias cualidades y experiencia, pero lo más importante es una relación excelente y confiable que se ha convertido en una gran amistad.

CORE MADE SIMPLES SERVICIOS DE MUXE INTEGRADOS

CORE Made Simple es una tecnología innovadora creada por la empresa CORE Business Development BV, que es otra división creada por la gente en MUXE. CORE Made Simple es una empresa basada en tecnología y crea software y aplicaciones móviles para empresas y usuarios finales. La capacidad del Marco CORE es una solución escalable de alta gama y una innovación en el mercado. Todos los productos y servicios de MUXE están completamente integrados en los softwares CORE Made Simple.

MUXE RECIBIÓ FUNCIÓN DE TRANSACCIÓN T2T EN LOMOSTAR

Cuando MUXE se incluyó en LoMoStar, originalmente no recibió la funcionalidad de negociación T2T en la aplicación. Los usuarios pudieron compartir MUXE entre sí, pero no pudieron intercambiar los tokens de MUXE entre sí. Los miembros de la comunidad de LoMoStar realmente querían ver los tokens MUXE para que estuvieran disponibles en la aplicación LoMoStar, por lo que hicieron gritos masivos y cambio de nombre para conocer al equipo detrás de LoMoStar de su solicitud. LoMoStar proporcionó una campaña de encuesta para evaluar la demanda de los tokens MUXE y el resto es historia.

LOS TOKENS DE MUXE SON AHORA COMERCIALES EN EL TELEGRAMA A TRAVÉS DE PARJAR

Parjar ha proporcionado a MUXE algo que estábamos buscando durante mucho tiempo. Una increíble solución flexible de vuelco en la red de Telegram. El hecho de poder compartir tokens MUXE con cualquier persona directamente a través de Telegram es simplemente increíble, las posibilidades de interacción diaria con miembros de la comunidad se han disparado gracias a la tecnología de Parjar. Además del hecho de que podemos recompensar socialmente a todos nuestros miembros activos de la comunidad, los tokens MUXE ahora también están disponibles en muchos otros grupos de Telegram que tienen instalado el Parjar Bot.

La introducción de los productos 4.

Durante 2019, MUXE BV pudo lanzar varios programas piloto de nuestros productos y servicios que forman parte de la visión de futuro y el ecosistema de MUXE.

CcS Marketplace / MUXE MARKET

¿Qué es el Mercado CcS?
El Cryptocoin Start (CcS) Marketplace es el mercado de proveedores global desarrollado por MUXE BV El CcS Marketplace es el aspecto más importante y valioso del Proyecto MUXE y es el motor de Marketplace más escalable que se creó dentro del Sistema de Gestión de Contenido de CcS (CMS).

Más específicamente, el Mercado CcS es la versión de marca global de nuestro Mercado y permite que otros mercados se conecten por encima, como MUXE MARKET.
Los servicios como muxe.online, lomostar.online, reddcoin.online y otras redes similares también se crean sobre el CMS de CcS y, por lo tanto, son totalmente compatibles con el CcS Marketplace y la Red Social de CcS.

Navegador CORE / Móvil

Core made simple, el navegador de la tierra con un toque del futuro

MUXE Core Browser es un navegador web único en su clase diseñado específicamente para las necesidades de los usuarios comunes y digitales nómadas de la actualidad. Con funcionalidades escalables de gama alta integradas, Core Browser ofrece una gran cantidad de herramientas integradas, características y aplicaciones para brindarle una experiencia de navegación web excepcional.

Si bien la versión CORE Desktop de CORE Browser se considera la solución integral a la necesidad de un espacio de trabajo de escritorio potente e innovador, CORE Mobile se ha diseñado específicamente para poner a disposición muchos de estos productos y servicios en la palma de su mano.

MUXE ONLINE

¿Qué es MUXE ONLINE?

MUXE ONLINE es la plataforma de redes de medios sociales creada por MUXE BV sobre el Marco CcS. MUXE ONLINE se ha creado para funcionar en completa sincronía con todas las redes de medios sociales que están conectadas a través del Marco de red CcS.

MUXE ONLINE ofrece una amplia variedad de características únicas, como la combinación de una experiencia en redes sociales con una experiencia de entretenimiento integrada y servicios útiles como: MUXE TV, MUXE GLOBAL, MUXE TOOLKIT, MUXE SearchSeries y otros nichos relacionados con MUXE.

TV MUXE

MUXE Media TV Channel es la innovadora fuente de transmisión de video proporcionada exclusivamente por MUXE BV. Ofrece entretenimientos de entretenimiento de video 24 / 7 y presenta lo último en música, arte, películas, juegos, viajes, tecnología y mucho más, todo inspirado en lo último Artículos, cuentos y documentales.

MUXE Media TV se creó como una plataforma alternativa con un enfoque principal en creadores de contenido emergentes, profesionales o no, para compartir y difundir su contenido más allá de las plataformas principales. Con la audiencia de la comunidad más amplia del Proyecto MUXE en mente, proporciona una plataforma única y una oportunidad de apoyo para cualquiera de los creadores de contenido que nos asocian para transmitir sus creaciones a audiencias alternativas para una mayor promoción y publicidad, al mismo tiempo que ofrece entretenimiento constante bajo demanda para sus usuarios.

Centrándonos en la expansión de nuestros productos y servicios, 2019 ha sido un gran camino hasta ahora.
Faltan varios meses más, tenemos algunas grandes adiciones planeadas para expandir nuestros productos y servicios de manera drástica.

TOP
X