Resumen de la Hoja de Ruta 2018 |

La hoja de ruta de los productos y servicios MUXE, CORE y CcS.

Hoja de ruta en lo que respecta a MUXE BV

Hoja de ruta de 2018

Muchas cosas grandes han sucedido para el proyecto MUXE durante 2018. Establecer el negocio e introducir la marca fue un viaje muy interesante.
Encuentre un resumen de nuestros logros de 2018 a continuación para estar al día con el negocio de MUXE.

El proyecto MUXE fue fundado este año (2018) y se ha plantado una visión. Creación de una ventanilla única para el mundo a través de una plataforma innovadora que proporciona oferta / demanda para sus usuarios. Presentando el modelo de negocio y creando asociaciones con socios confiables para realizar la visión del Proyecto MUXE.

Cree fuertes lazos con nuestros inversores iniciales y tenga en mente su interés y visión para evolucionar el producto a lo largo de un período de tiempo a través de varias etapas y para tener un producto escalable que se pueda diversificar en una cantidad ilimitada de direcciones basadas en un marco global.

Continúe vendiendo Tokens de MUXE y cree popularidad entre el token y el proyecto e interactúe, conéctese y comuníquese con la comunidad, establezca relaciones sólidas y amplíe el Equipo de MUXE y el grupo de administración de la comunidad con personas que comprometen, apoyan, aman y abrazan el espíritu del proyecto.

Cree vitrinas, prototipos y casos de uso e introdúzcalos uno por uno en la comunidad y la red de MUXE para aumentar el conocimiento de nuestra marca, las capacidades y la diversidad de oportunidades para involucrar y diseñar dentro del ecosistema de MUXE Currency.

Mejore los problemas de seguridad y los parches de todo tipo de capas de seguridad y procesos de pensamiento. Implemente soluciones de seguridad en una amplia variedad de direcciones para evitar ataques como XSS Cross scripting, Inyecciones de SQL, Malware y troyanos, ataques de shell, implementaciones de superposición y una amplia variedad de otras capas de seguridad. Creemos que las capas de seguridad son la verdadera solución para un entorno más seguro para nosotros mismos, nuestro equipo como miembros de nuestra comunidad y clientes.

2018 fue un año de muchos desafíos para el proyecto MUXE durante este año. Se tomaron muchas decisiones para llevar a cabo el proyecto en una dirección escalable con un enfoque mayor en aumentar el tamaño de la comunidad y los casos y los objetivos de la comunidad. Crecer el nombre de la marca fue sin duda el mayor desafío para MUXE y encontrar un verdadero apoyo de la comunidad no fue fácil durante los primeros meses de 6 del proyecto. Durante este período, encontrar miembros de la comunidad que estaban realmente comprometidos con el proyecto MUXE no fue fácil al principio. En ese momento, imaginamos una forma potencial de crecer a nosotros mismos, incluyendo nuestra conciencia de marca al hacer que nuestra comunidad evolucionara hacia diferentes nichos de mercado y plataformas en línea. Decidimos participar en la comunicación en estas nuevas plataformas como LoMoStar, Guildchat y Telegram. Estas decisiones dieron como resultado un gran éxito cuando el tamaño de la comunidad comenzó a crecer de miembros de 2000 a alrededor de miembros de 7000. Entre ellos, un gran número de miembros de la comunidad involucrados que ahora participan en chats, eventos y actividades MUXE en una base muy frecuente.

Junto con muchos de estos miembros de la comunidad, más de 5 las competencias de votación basadas en la comunidad dieron como resultado una victoria asombrosa. Cuando los proyectos no compartieron con nosotros lo que habían propuesto compartir con nosotros, la comunidad levantó su voz por la justicia de MUXE y, a menudo, con excelentes resultados. MUXE es, por muchos proyectos, visto como un proyecto impredecible con una amplia variedad de aspectos dentro de su enfoque. Esto no siempre hace que sea más fácil para ellos tener una idea clara sobre el proyecto de MUXE ni el potencial del proyecto.

Sin embargo, una cosa siempre queda clara para estos proyectos y es el hecho de que hay un verdadero espíritu y pasión dentro de la comunidad. A diferencia de la mayoría de las comunidades dentro de la esfera, siempre es un lugar feliz dentro de las comunidades de MUXE. Crear bonos fue sin duda el verdadero objetivo y logro de 2018 y nos ha permitido crecer mucho hacia 2019. La mayoría de los proyectos no sobrevivieron durante 2018 principalmente porque no pudieron hacer crecer su comunidad para convertirse en un aspecto involucrado del éxito y la visión del proyecto.

Afortunadamente en MUXE tenemos.

Han ocurrido grandes reuniones locales durante 2018 que ha dado lugar a muchas grandes colaboraciones cruzadas, asociaciones, proveedores / clientes de servicios y futuros proveedores para la plataforma CcS Marketplace. Estas reuniones a menudo eran muy importantes para determinar decisiones importantes, estrategias apropiadas y obtener fondos para el objetivo del negocio.

  • 1 Establecimiento del sitio web y el proceso de creación de marca (a finales de enero 2018)
  • 2 Creando una comunidad de seguidores y miembros.
  • 3 Establecer boletín informativo para nuestros inversores.
  • 4 Publicación del white paper V1.0.
  • 5 Aumentar el alcance / conocimiento del proyecto MUXE.
  • 6 Search Engine Optimization para sitios web MUXE.
  • 7 Start the Development en la plataforma One Stop de MUXE
  • 8 Promueve MUXE en diferentes plataformas
  • 9 lista MUXE en calendarios ICO
  • 10 lanza nuevos clips de introducción de video MUXE
  • 11 Start MAIN ICO - 5 junio
  • Preparación de 12 para el listado de ICO en intercambios seleccionados (septiembre)
  • Desarrollo de la plataforma 13 MUXE Alpha Period Setup
  • Campañas de marketing de 14 / Roadshow / Exposure / Partnerships
  • 15 Preparaciones adicionales MUXE Listados de fichas en intercambios
  • 16 Campañas de marketing local en diferentes países Fase 1
  • 17 Mejorando capas de seguridad e implementaciones.
  • 18 crea una puerta de enlace de comercio electrónico para los tokens MUXE
  • 19 Transacta los tokens MUXE a través de una amplia variedad de fiestas 3rd
  • 20 participando en competencias de votación basadas en la comunidad

Logros de la comunidad MUXE durante 2018

Logros generales de la comunidad MUXE durante 2018

Comenzar la construcción de la comunidad a través del grupo: @MUXEBV en Telegram y convertirlo en lo que es hoy fue uno de los mayores desafíos durante 2018. Con el fin de obtener un verdadero compromiso de los inversionistas que invirtieron en el Proyecto MUXE como nuevos usuarios que encontraron nuestro grupo Telegram a través de una variedad de campañas promocionales, como por ejemplo, nuestros participantes en lanzamientos aéreos. Lograr una verdadera interacción con estos usuarios siempre fue diferente, pero ciertamente sin consistencia Durante 2018 de abril / mayo, nos dimos cuenta de que era hora de involucrarse con la comunidad. Los fundadores del proyecto (que son Jaimy de Vries, Justin Wilms y Patrick van Wanrooy) comenzaron a interactuar más intensamente dentro de la comunidad a partir de mayo 2018 y se hicieron muchas conexiones y vínculos excelentes.

El verdadero éxito de la participación de la comunidad apareció en MUXE a través de la aplicación LoMoStar. Los tokens de MUXE se incluyeron en LoMoStar desde junio 2018 y, a partir de ahí, los miembros fundadores de MUXE se cambiaron a la aplicación de redes sociales "LoMoStar" y comenzaron a interactuar y conectarse con miles y miles de nuevos miembros. Ningún otro proyecto que se haya hecho antes en LoMoStar es lo que aprendimos poco después y la mayoría de esos miembros tuvieron una conexión fuerte con el proyecto MUXE. Esto resultó en una increíble cantidad de dedicación, pasión y participación en toda la comunidad y el grupo de telegramas MUXEBV comenzó a crecer a través de esta gran participación de la comunidad.

Se crearon muchos grupos en LoMoStar que fueron gestionados por el equipo o por nuevos miembros que habían decidido seguir con MUXE hacia el futuro. Comenzaron a suceder muchas promociones, eventos de patrocinio y casos de asistencia, y MUXE llegaba a los hogares de nuevos miembros todos los días. La mayoría de estos miembros fue la verdadera razón por la que MUXE fue tan fuerte durante las competencias de votación para los listados de Exchange durante 2018.

Gracias a los embajadores altamente involucrados y a los miembros líderes de la comunidad, MUXE pudo jugar las competencias de votación en una escala muy intensa. Participar en intercambios como Shardax, Evimeria, CryptalDash y varios otros eventos fue a veces un desafío increíblemente difícil, pero los miembros dentro de la comunidad eran tan dedicados y persistentes que todos pensaban en formas de asegurar las victorias que estábamos persiguiendo.

En algunos momentos, a una escala tan competitiva que muchos otros proyectos y grupos comenzaron a hablar y hablar sobre el nivel de tensión que la Comunidad MUXE estaba poniendo en ello. Una vez que comenzaron las oleadas de miembros de la Comunidad MUXE, era seguro decir que continuaría durante bastante tiempo.

Los resultados de la comunidad desde entonces ha sido un viaje increíble. Trabajar en conjunto con nuestra comunidad es algo que realmente hemos aprendido y 2018 fue un año increíble para la Comunidad MUXE, una vez que descubrimos cómo abordar e interactuar dentro de la comunidad de MUXE.

La primera comunidad de MUXE local exitosa @MUXESPAIN

La comunidad @MUXESPAIN en Telegram fue la primera en su tipo en que creció un verdadero espíritu familiar y que ha dado lugar a ser un ejemplo de cómo administrar y dirigir otros grupos comunitarios de MUXE. El equipo español que está formado por @Tonybenlozz y @Rubenl57 junto con @Vane8 está creando un gran movimiento dentro del grupo @MUXESPAIN y acaba de comenzar a utilizar el Combot Telegram Bot para competir con los grupos de clasificación social. El objetivo es estar en el 5 superior de los grupos españoles por 2019. (Logrado). Un pequeño grupo de miembros de 40 es cómo MUXESPAIN comenzó a crecer hasta convertirse en uno de los grupos de Telegram más activos que existen en España. Durante 2018 pudo crecer hasta el total de miembros de 200 con un promedio de mensajes de 20.000 a 50.000 por mes. La verdadera amistad y la experiencia de vida, el asesoramiento y el apoyo están flotando a través del grupo de telegramas @MUXESPAIN. Uno de los miembros más activos de la comunidad en el grupo @MUXESPAIN en 2018 fue @LuisMe7 (Se convirtió en un miembro del equipo de la comunidad en 2019). Luis jugó un papel importante al involucrarse con los geniales chicos Tony y Ruben, quienes han sido las bendiciones de todas las comunidades MUXE y dos almas verdaderamente dedicadas que han pasado una gran cantidad de tiempo con MUXE desde entonces.

MUXE a los miembros de 4000 en Facebook durante su primer año

El primer año de crecimiento del proyecto MUXE en Facebook y Twitter no fue la tarea más práctica de la lista. Durante 2018, muchas multinacionales no apoyaron los proyectos basados ​​en criptomoneda o blockchain, por lo que fue bastante difícil obtener aprobaciones para promocionar el modelo de negocios MUXE en su plataforma.

Decidimos centrarnos en otra parte y hacer que nuestra comunidad se inscriba en nuestro Facebook a través de nuestra red de manera interna. Gracias a la gran dedicación de algunos de los miembros de nuestro equipo, más y más miembros de nuestra comunidad comenzaron a registrarse en nuestro Facebook y comenzaron a interactuar con nuestro contenido. Un total de aproximadamente miembros de 4000 han comenzado a seguirnos en Facebook durante 2018.

MUXE alcanzó a los seguidores de 3000 en Twitter durante su primer año

Trabajar con MUXE en Twitter siempre ha sido un gran placer. Cryptocurrency y Blockchain están realmente vivos en la red de Twitter y el Proyecto MUXE no fue la excepción. Fuimos capaces de convertirnos en seguidores de 3000 en Twitter durante su primer año y tuvimos mucha suerte con algunos de los influenciadores con los que nos hemos unido gracias a la red de Twitter.

Las posibilidades para los proyectos basados ​​en criptomonedas en Twitter parecen ser infinitas, ya que hay una gran cantidad de interacción en Twitter. El Proyecto MUXE ha encontrado varios inversionistas confiables que se involucraron fuertemente en el proyecto gracias a Twitter.

MUXE llegó a los registros de 8500 en nuestra red de medios sociales MUXE ONLINE en 2018

Construir el motor de redes sociales Muxe.online como un prototipo sobre el motor CcS ha sido un gran éxito, ya que los primeros registros registrados generados por 8500 se unieron gracias a MUXE.ONLINE. Una gran cantidad de miembros se unen a la nueva cruzada revolucionaria. El motor de redes sociales conectado que fue construido e introducido por MUXE BV. A través de una variedad de eventos promocionales, campañas y programas recurrentes, MUXE ha podido brindar excelentes soluciones a los miembros de MUXE.

Muchos miembros están compartiendo sus experiencias en el motor de redes sociales MUXE.ONLINE en lugar de Facebook o Twitter porque MUXE.ONLINE les paga a sus usuarios un pedazo del pastel a través de nuestro sistema de puntos. Esto hace que MUXE.ONLINE sea una plataforma de redes sociales única, y a los usuarios les encanta.

MUXE ha logrado muchos objetivos gracias a su comunidad, especialmente durante 2018 cuando MUXE intentaba encontrar nuevas soluciones durante los momentos más difíciles que Crypto había visto crecer la comunidad fue muy difícil. Las siguientes victorias y logros fueron roles muy importantes en el crecimiento de la comunidad y hasta el punto donde MUXE se presenta hoy como un proyecto, fundación, organización y comunidad global.

MUXE TOKEN AIRDROP ACTIVIDADES

MUXE ha lanzado una variedad de actividades de lanzamiento aéreo y eventos de regalo que permitieron a las personas obtener fichas de lujo por su participación en varias actividades y campañas de recompensas. Estos tokens MUXE se enviaron primero directamente a través del protocolo de red ethereum. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que este método no era factible, por lo que exploramos una variedad de opciones para enviar criptomoneda a los usuarios a través de diferentes pasarelas y con tecnología offchain o sidechain para enviar tokens de criptomoneda a una alta velocidad sin costos de transacción intermedios.

MUXE TOKEN DISPONIBLE EN LOMOSTAR

Cuando MUXE fue contactado por LoMoStar en relación con una lista de la ficha MUXE en el sistema de billetera LoMoStar, el sistema de comercio y el sistema de lanzamiento de aire interno, se produjo un gran cambio y nuestra comunidad creció instantáneamente. Cuanto más interactuamos con la comunidad y los nuevos usuarios que se inscribieron en nuestros grupos o participaron en una variedad de obsequios, más participación y dedicación, así como las relaciones a largo plazo se han realizado. LoMoStar ha actualizado recientemente la funcionalidad del token MUXE y ahora es compatible con la funcionalidad de Trading. Gracias al reconocimiento de la comunidad y la encuesta probada de la funcionalidad T2T.

MUXE GANÓ EL CONCURSO DE VOTACIÓN SHARDAX

Ganar la Competencia de votación de Shardax fue muy importante y significó mucho para la comunidad de MUXE. En este punto, muchos de nosotros aprendimos que MUXE no era simplemente otro proyecto común en la criptosfera. MUXE es una verdadera comunidad de estilo "Family Come Home" que es un lugar para todos. Los miembros de la comunidad se han convertido, desde el Concurso de Shardax, en un gran equipo de personas que hacen todo lo posible a su manera y poder para ayudar a que MUXE tenga éxito. Sin la competencia de votación de Shardax, esto no hubiera sido posible.

MUXE GANÓ LA COMPETICIÓN DE VOTACIÓN DE CRYPTALDASH

Participar en el Evento de la competencia de votación CryptalDash fue muy divertido. La competencia de votación de CryptalDash fue una experiencia completamente diferente a la de cualquier otra competencia de votación en la que hayamos participado, y gran parte de la COMPETENCIA DE EQUIPO DE TAG ONLINE DE MUXE se inspiró en el evento de la competencia de votación de CryptalDash. MUXE pudo ganar porque nuestro equipo y nuestra comunidad fueron muy persistentes en ganar esto, especialmente después de haber perdido la primera ronda de la Competencia de Votación de Shardax por una mano llena de votos. (Lo que, afortunadamente, pudimos ganar en el segundo intento, que fue la ronda de competencia de votación 4 y final en Shardax).

MUXE GANÓ LA COMPETICIÓN DE VOTACIÓN EVIMERIA

La competencia de votación más importante en la que hemos participado fue la competencia de votación de Evimeria. Se fundó un proyecto de intercambio de criptomonedas en Holanda, que es el mismo país en el que se funda MUXE BV. La colaboración con Evimeria ha sido excelente hasta ahora y el intercambio de criptomonedas en el que está trabajando Evimeria es un gran y verdadero potencial. MUXE BV pudo ganar la competencia de votación y también apoyar a LoMoStar durante su competencia de votación para ayudar a LMC Coin a ganar en la competencia de votación en Evimeria también.

TOKENS DE MUXE AHORA DISPONIBLES EN GUILDCHAT

Guildchat es una de las primeras aplicaciones de billetera de uso compartido de Cryptocurrency que permite a sus usuarios almacenar sus cryptocurrencies en una billetera descentralizada, lo que significa que los usuarios pueden retirar sus fondos en cualquier momento sin que un tercero pueda detenerlos de este procedimiento. Durante octubre / noviembre de 2018, los tokens MUXE entraron en el mundo de Guildchat y desde entonces se han difundido entre muchos miembros de la red. Acerca de 1000, los nuevos miembros se han convertido en un seguidor del Proyecto MUXE y propietario de Tokens MUXE gracias a Guildchat.

El primer lanzamiento de MUXE SearchSeries.

Durante septiembre, 2018 introdujo el SearchSeries de MUXE como una nueva forma innovadora de buscar en la web de manera más eficiente al limitar los resultados de búsqueda.

SearchEstate el motor de búsqueda innovador para todas sus necesidades inmobiliarias

Presentado en 2018: SearchEstate es el motor de búsqueda innovador para todas sus necesidades inmobiliarias creadas por MUXE. Ya sea que esté buscando alquilar, comprar una casa nueva o encontrar las últimas actualizaciones del mercado en la industria de bienes raíces, puede encontrarlo todo en SearchEstate.

Solo estamos agregando los notables sitios web de bienes raíces profesionales de la industria al motor para garantizar los mejores resultados de búsqueda relevantes para nuestros usuarios. El SearchEstate actualmente proporciona 3 formas de búsqueda; Es decir por resultados web, fotos y videos.

Nuestro equipo mejorará constantemente y le brindará las últimas noticias y actualizaciones del mercado de las industrias de bienes raíces. Esperamos que pueda ayudarnos a compartir Search Estate y MUXE con aquellos que cree que se beneficiarán y se beneficiarán de nuestra comunidad profesional de MUXE. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna propuesta de colaboración en nuestra industria de bienes raíces MUXE.

Búsqueda de servicios profesionales a través de SearchProfession

SearchProfession es el motor de búsqueda innovador para todos sus servicios profesionales creados por MUXE. Ya sea que esté buscando contratar a un profesional, brindar servicios profesionales o encontrar una nueva carrera, puede encontrarlo todo en SearchProfession.

Solo estamos agregando los notables sitios web de directorios de servicios profesionales al sector para garantizar los mejores resultados de búsqueda relevantes para nuestros usuarios. El SearchProfession actualmente proporciona 3 formas de búsqueda; Es decir por resultados web, fotos y videos.

Nuestro equipo mejorará constantemente y le brindará las últimas noticias y actualizaciones del mercado de las industrias profesionales. Esperamos que pueda ayudarnos a compartir SearchProfession y MUXE con aquellos que usted cree que se beneficiarán y se beneficiarán de nuestra comunidad profesional de MUXE. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna propuesta de colaboración en nuestra industria de servicios profesionales MUXE.

Buscar contratistas de mantenimiento a través de SearchMantenimiento

SearchMaintenance es el motor de búsqueda innovador para todos sus requisitos de personal de mantenimiento creado por MUXE. Si busca contratar un pintor, un fontanero, una organización de control de plagas o un servicio de limpieza, puede encontrarlo todo en SearchMaintenance.

Solo estamos agregando los notables directorios de mantenimiento profesional de la industria al motor para garantizar los mejores resultados de búsqueda relevantes para nuestros usuarios. El SearchMaintenance actualmente proporciona 3 formas de búsqueda; Es decir por resultados web, fotos y videos.

Nuestro equipo mejorará constantemente y le brindará las últimas novedades y actualizaciones del mercado de las industrias de mantenimiento. Esperamos que pueda ayudarnos a compartir SearchMaintenance y MUXE con aquellos que usted cree que se beneficiarán y se beneficiarán de nuestra comunidad profesional de MUXE. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna propuesta de colaboración en nuestra industria de mantenimiento MUXE.

2018 fue un gran año para MUXE y se han dado grandes pasos para acercarnos a nuestros objetivos.

TOP
X