MUXE EXCHANGE LISTING ON EVIMERIA

MUXE ganó un listado de intercambio gratuito en la competencia de votación de Evimeria

MUXE ganó un intercambio gratuito en Evimeria a través del concurso de votación.

MUXE ha ganado otra finalización de la votación. Ahora también estamos en la lista de cambio Evimeria.

Esto ha sido un éxito a través de nuestra colaboración MUXE y Lomostar. Una vez más, ha demostrado la unidad de nuestros miembros de MUXE y su enorme apoyo que podría haber hecho esto posible. Nuestros miembros y equipo de MUXE han trabajado arduamente durante las últimas semanas para asegurarnos de hacer todos los esfuerzos posibles para ganar con honores. Hubo desafíos como en todas las competiciones, pero nuestros miembros y equipo de MUXE han demostrado una gran fuerza, dedicación y compromiso para llegar a donde estamos ahora.

La gerencia de MUXE desea agradecer a nuestra comunidad, a los miembros y a las personas que ayudaron de muchas maneras para hacer de MUXE un éxito. El viaje aún es largo, pero estamos concentrados y en camino. Cada día crecemos en fuerza y ​​ganamos más experiencia con nuestro equipo. Esperamos llevar a MUXE a un nivel más alto cada día y continuar aumentando nuestro valor como negocio y token.


MUXE y LoMoStar se unieron para ganar el concurso de votación Evimeria

Hemos demostrado una vez más en una competencia de votación que la conexión del proyecto MUXE con la aplicación LomoStar ya es legendaria y que las dos comunidades extraordinarias unidas pueden suponer un gran desafío. Realmente lo consideramos como una victoria de 1st y siempre veremos lo positivo que se ha dicho del gran resultado que hemos logrado esta vez. Estaremos agradecidos por siempre con LomoStar, nuestra relación e influencia allí es increíble, así que tenemos que felicitar a todas las personas que están allí todos los días controlando y haciendo que la aplicación sea incluso mejor que ayer. ¡Por supuesto que se está haciendo un trabajo fabuloso!

Evimeria en MUXE Lista de verificación de intercambios

Con Evimeria en nuestra lista de verificación, ahora es el momento de buscar nuevos horizontes y nuevos objetivos que alcanzar para beneficiar al proyecto y su comunidad tanto como sea posible. Contamos con usted en cualquier momento para continuar mostrando a todos quiénes somos y cómo hacemos las cosas. Todo el proyecto MUXE ya es imparable. Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad y del equipo. ¡Todos ustedes son increíbles! Trabajo fabuloso! Vamos por más juntos, comamos el mundo, rompamos paredes y abramos nuevas puertas. Como dijo Mattie Stepanek: “La unidad es fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas ".

Gracias a todos por el inmenso apoyo!
Listaremos el logotipo de Evimeria en nuestra página de inicio.

Ayuda a LoMoStar a ganar la próxima ronda de votación de Evimeria

Nos gustaría pedirles a todos que sigan votando por LMC en la Competencia de Votación de Evimeria en futuras rondas. Muchas gracias por todo su apoyo es muy apreciado.

TOP
X