MUXE se enorgullece en anunciar nuestra asociación con AirWire

envíe y reciba tokens MUXE a través de SMS, correo electrónico, redes sociales y enlaces personalizados

MUXE se incluirá en la plataforma AirWire para capacidades avanzadas de envío y recepción.

MUXE se enorgullece en anunciar nuestra asociación con AirWire

MUXE se enorgullece en anunciar nuestra asociación con AirWire (https://www.airwire.io).

MUXE se incluirá en la plataforma AirWire para capacidades avanzadas de envío y recepción. La comunidad MUXE tendrá acceso completo a la plataforma AirWire para enviar y recibir tokens de MUXE a través de SMS, correo electrónico, redes sociales y enlaces personalizados.

MUXE también puede utilizar AirWire para crear códigos QR personalizados para implementar fácilmente lanzamientos aéreos, recompensas y tener más crecimiento en nuestra comunidad dentro de nuestro ecosistema.

La plataforma MUXE está dedicada a facilitar las transacciones y relaciones relacionadas con bienes raíces en un entorno P2P seguro. A través de nuestra plataforma interactiva fácil de usar, puede comprar la casa de sus sueños, alquilar un espacio adicional en esa casa, buscar los mejores contratistas de mantenimiento para su propiedad, solicitar mejoras en la vivienda y ¡mucho más!

MUXE puede ayudar a los usuarios a satisfacer sus necesidades utilizando la última tecnología de realidad aumentada y la aplicación de realidad virtual. Con estas herramientas, nuestros usuarios pueden tomar mejores decisiones sobre posibles proyectos de mejoras para el hogar antes de que se corte la primera tabla.

Con esta asociación con AirWire, nuestras comunidades pueden unir fuerzas para proporcionar el método más fácil para realizar transacciones entre los actores en el ecosistema de bienes raíces y mejoras para el hogar.

Damos la bienvenida a AirWire a nuestra comunidad y brindaremos nuestro apoyo de cualquier manera para que ambas plataformas puedan beneficiarse mutuamente y lograr la visión compartida.

Nos gustaría invitar a toda la comunidad MUXE a unirse a AirWire. https://airwire.io/ para registrarse y comenzar a recopilar WIRE, el token de utilidad de la plataforma, y ​​comenzar a utilizar nuestras funciones avanzadas. Puede encontrar más información en nuestro sitio web MUXE en https://www.muxe.io

TOP
X