CORE Blockchain Innovación | Estamos desarrollando soluciones innovadoras y conectamos con bases de datos potentes.

Soluciones integrales impulsadas por MUXE BV

Ecommerce Innovation by MUXE

Los proveedores pueden enumerar productos, servicios, pero también bienes digitales y servicios digitales, lo que significa que CcS es el primer mercado en combinar lo mejor de ambos mundos y también la mejor de ambas soluciones de pago.

Esto significa que todos pueden promocionar o iniciar su negocio en la plataforma The CcS Marketplace y que existe una solución para cada cliente / proveedor, ya sea a través de técnicas e implementaciones tradicionales o modernas / futuristas.

CcS Marketplace es una ventanilla única que permite a los proveedores y compradores encontrar su solución total en una sola plataforma de comercio electrónico. Ya sea que venda muebles, lámparas y luces, equipos de jardín o materiales de hardware de computadora. CcS Marketplace proporciona una solución para todos los proveedores o compradores de todo el mundo.

Actualmente, el MUXE.MARKET está funcionando como un prototipo del Mercado CcS.

  • Mercado global para proveedores en todo el mundo
  • Compra o vende cualquier cosa con FIAT y Cryptocurrencies
  • Cambia tus gotas de aire por productos y servicios
  • Social Comparte tus criptomonedas con cualquiera.
  • Gane comisiones de cualquier producto o servicio.
  • Productos Físicos | Servicios | Productos Digitales | Servicios en línea
  • Proveedores de pasarela de pago líderes en el mundo
  • Suministrar / Aplicar la demanda de cualquier persona.
  • Programa de socios / etiqueta blanca escalable
  • Programa de referencias y comisiones multinivel

Blockchain Innovation de MUXE

Integrar Blockchain en su caso de negocio existente

Mejore el impacto de su modelo de negocio mediante integraciones simples de componentes Blockchain que llevarán la automatización de su negocio a otro nivel. Desempeñarse con altos estándares de calidad, permita que las soluciones de blockchain de categoría de precio razonable impulsen el éxito de su modelo de negocio existente. Colabora con expertos que crean nuevos estándares en el mercado. El centro de experiencia de Blockchain y el socio revolucionario en casos de uso integrados de Blockchain están asociados a través de la red de MUXE, CcS y CORE.

Desbloquee la posibilidad de tecnología invisible dentro de cualquier tipo de segmento de negocios. Blockchain tiene capacidades poderosas porque permite la interacción mientras evita un intermediario central en su lugar. Los procesos de verificación, la gestión de datos y el cifrado acaban de llegar a otro nivel. Obtenga más información sobre la amplia variedad de tecnología moderna de blockchain que se integra sobre un amplio espectro de diferentes técnicas y soluciones de blockchain.

Acelerando la potencia del Blockchain a ultra velocidad.

Implementando las soluciones de ultra velocidad de Blockchain dentro de MUXE y en todo CORE en la parte superior de la red CcS mediante la conexión a casos de negocios de alto impacto. Los casos de uso de blockchain han mejorado drásticamente la velocidad de la transferencia de valor, la transferencia de datos a través de un protocolo de igual a igual y los casos comerciales de alto nivel que tienen procesos de verificación automatizados en curso.

Encantar la cadena de bloques significa que uno decide almacenar ciertos datos en una red de gran amplitud en lugar de almacenarlos solo en una red interna. Cuando construye su aplicación para almacenar sus datos sobre la cadena de bloques, la información se vuelve más accesible para los usuarios que necesitan los datos en cualquier momento que lo requieran. Todos estos parámetros pueden ser altamente personalizados para cumplir con el conjunto exacto de requisitos que uno está buscando. El desarrollo de blockchain también se puede usar para redes internas o la estructuración de datos de host local y se considera una nueva solución para que las empresas conecten sus dispositivos y los datos de la empresa a través de un protocolo de igual a igual.

La adopción de Global Blockchain crecerá con líderes de compromiso

Construir su caso de negocios sobre la cadena de bloques es más que encantar sus ingresos potenciales o aumentar su negocio. Es clave para gestionar las relaciones estratégicas e invertir su tiempo con proveedores clave en el mercado, entre ellos, Digital Asset, Ethereum Alliance, Blockchain Luxembourg, Jp Morgan, y Deloitte.

La colaboración es el núcleo de la cadena de bloques y es fundamental para lo que hacemos con CORE en MUXE. Establecer parejas entre los posibles fundadores de proyectos, propietarios de negocios, inventores de casos de uso, usuarios finales adoptados y talentos impulsados ​​por casos de negocios Reunir talentos globales en el mercado, todavía frágil pero de rápido crecimiento, es nuestro objetivo de convertirnos en un socio de pila completa en el negocio del bloque.

¿Cómo se manejan los datos en la parte superior de la cadena de bloques?

Mire este video de Syncfusion inc que ha creado este video de 3 por minuto para explicar esto bastante bien.

Encanta tu sitio web existente con las posibilidades de Blockchain.

¿Soluciones de gestión de datos en el blockchain integrado en su sitio web existente que se ejecuta en un marco de código abierto? Proporcionamos esa solución para usted. Construyendo soluciones integrales sobre los sistemas CMS más famosos del mundo, como Magento, Drupal, Wordpress, Joomla y otros líderes del mercado en la industria web simplificada.

Integre Blockchain en su empresa de comercio electrónico existente

Aumente sus ingresos con al menos 25% aceptando Cryptocurrencies como un método de pago aceptable para su negocio de comercio electrónico.

Desde el comienzo de la moneda de Bitcoin Virtuel en torno a 2008 / 2010, el número de billeteras Blockchain ha estado creciendo a una velocidad rápida que casi alcanza los 35 millones de direcciones de billetera basadas en Blockchain a principios de abril 2019. Como muchos saben, blockchain fue la tecnología que fundó las criptomonedas como Bitcoin y se hizo extremadamente popular en los últimos años de 10 y es uno de los mercados en crecimiento más rápido jamás visto desde la Www. y el bombo Dotcom.

Todo a pesar de una exageración es una exageración de la www. y Dotcom nunca ha dejado de vernos desde entonces y sigue siendo un mercado en crecimiento a día de hoy. Un "Bloque" se refiere a un registro de un bitcoin que está disponible en la red de bitcoin. No hay un propietario físico del Bitcoin ya que el blockchain es el propietario de los fondos distribuidos a nivel mundial. Dado que es extremadamente difícil o casi imposible alterar los registros de propiedad de un titular de bitcoins / titular de la dirección de la cartera.

Oportunidades en economía para todo el mercado.

Mientras que los servicios financieros una vez solo estaban disponibles para una audiencia limitada, ahora existe la opción de explorar completamente esto y permite a cualquiera construir un activo de criptomoneda que entienda los parámetros básicos de la programación (aunque esto es solo una cuestión de tiempo antes de que alguien pueda implementarlo). una criptomoneda sin la necesidad de hacer menos de dos clics con el botón izquierdo del ratón.

Los aspectos financieros del mercado de criptomonedas son extremadamente de mercado. Sin las ventajas financieras de las criptomonedas, nadie habría estado interesado en ellas. Sin embargo, desde octubre 2018, más de 26 millones de estadounidenses (que es 8% de todos los estadounidenses) posee algunas criptomonedas. Tenga en cuenta que Estados Unidos es uno de los países que menos apoya a Cryptocurrenies y Blockchain como mayoría de otros países. En Europa, las personas son muy fanáticas acerca de las infinitas posibilidades de las Cryptocurrencies y existen especulaciones de que solo en los Países Bajos sobre el 70% de todas las empresas activas ya están explorando la capacidad total de su negocio en el blockchain y en combinación con su propia criptomoneda digital.

Oportunidad económica para todos Los servicios financieros una vez solo para unos pocos seleccionados ahora están abiertos a todos. Maker es una plataforma abierta que permite un acceso equitativo a servicios financieros de alta calidad, incluido un crédito justo para todos.

Servicios de desarrollo de integración de Blockchain y Cryptocoin por MUXE BV

Los tokens de Ethereum se construyen sobre el protocolo de red de Ethereum. ERC-20 es un estándar técnico utilizado para contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum para la implementación de tokens. La mayoría de los tokens emitidos en la cadena de bloques Ethereum son compatibles con ERC-20. A partir de junio, 14, 2019, un total de fichas compatibles con 192,871 ERC-20 se encuentran en la red principal de Ethereum. La construcción de una moneda en la parte superior de la red Ethereum se considera muy eficiente y una forma moderna de transferir valor.

Contrate a MUXE BV para desarrollar un token ERC20 para su empresa u organización.

Las billeteras de Ethereum son una solución de almacenamiento basada en software para el almacenamiento de tokens basados ​​en Ethereum o Ethereum sobre el protocolo de red Ethereum. La mayoría de las carteras Ethereum pueden almacenar todos los tokens ERC-20, pero hay muchas carteras Ethereum que solo admiten la moneda 1 ERC20 y Ethereum, que es la criptomoneda nativa de la Red Ethereum. Un Ethereum Wallet está conectado a la red Ethereum a través de Blockchain y, por lo tanto, puede leer los contratos inteligentes de Ethereum en el blockchain de Ethereum, que luego permite almacenar, revisar o enviar los tokens o Ethereum a otra persona que también tenga un Ethereum Wallet. La mayoría de los poseedores de fichas tienen una variedad de carteras de Ethereum que utilizan para almacenar sus activos de Ethereum.

Contrate a MUXE BV para desarrollar una cartera Ethereum para su empresa u organización.

Las billeteras web de Ethereum son una solución de almacenamiento basada en web para el almacenamiento de tokens basados ​​en Ethereum o Ethereum sobre el protocolo de red Ethereum. La mayoría de las billeteras web de Ethereum están protegidas a través del cifrado del lado del cliente para almacenar temporalmente los datos en el lado del servidor durante una sesión activa. Esto permite a sus usuarios iniciar sesión de forma segura en la cartera de Ethereum sin que Wallet Hoster pueda descifrar la cartera del propietario de la cartera. Esto significa que evitará que los usuarios corran un mayor riesgo de exponer sus activos a un tercero. Sin embargo, esto también significa que una vez que un usuario ha perdido su clave privada e implementaciones de seguridad adicionales, nadie podrá recuperar esta información, ya que nunca hubo un registro de seguimiento de las sesiones de creación o inicio de sesión de la creación y conexión de la cuenta sin un cifrado de una sola vía. . Un Ethereum Web Wallet se conecta con la red de Ethereum a través de Blockchain y, por lo tanto, puede leer los contratos inteligentes de Ethereum en el Ethereum blockchain que luego permite almacenar, revisar o enviar los tokens o Ethereum a otra persona que también tenga un Ethereum Web Wallet. La mayoría de los poseedores de fichas tienen una variedad de billeteras de Ethereum Web que utilizan para almacenar sus activos de Ethereum.

Contrate a MUXE BV para desarrollar un monedero web Ethereum para su empresa u organización.

Ethereum Block Explorer son navegadores de blockchain en línea que pueden mostrar la información de los bloques y transacciones individuales de Ethereum y los historiales de transacciones y saldos de direcciones desde el inicio del Protocolo de red de Ethereum. Cada acción se muestra de forma lógica, como una página web, y se da a través de una URL. Mediante el uso de hipervínculos, permite a los usuarios pasar de ver una cadena de datos a otra asociada, con un solo clic. Al hacer clic en el hash de una transacción, se moverá a la página que muestra sus datos. De esta manera, por ejemplo, puede pasar de mirar una transacción, a mirar la transacción anterior que dio sus entradas a esta transacción. Todos los datos de bloque son visibles, en formas fáciles de entender legibles o legibles por máquina, e incluso cierta información que no es realmente parte de bloques. Está dirigido principalmente a usuarios avanzados que ya saben qué son los bloques y qué tipo de información contienen, pero se proporciona mucha información útil en las sugerencias de herramientas. Se muestra una lista de "transacciones extrañas" en la página principal, junto con listas de las transacciones más recientes y más grandes.

Contrate a MUXE BV para desarrollar un Explorador de Bloques ERC20 para su empresa u organización.

Pagar con Cryptocurrencies todavía es bastante nuevo para la mayoría de los proveedores y compradores en Internet, pero se convertirá en la solución de transacción diaria para muchos en el futuro debido a una adopción masiva hacia las cryptocurrencies y la tecnología blockchain. Dado que la mayoría de las empresas basadas en Silicon Valley también han adoptado esta tecnología en sus propias empresas, esto significará que la mayoría de los usuarios de Internet utilizarán esta solución moderna en un futuro próximo.

Adaptarse a esto con su negocio es una decisión inteligente y aceptar Cryptocurrencies como una solución de pago puede ser una excelente manera de aumentar la audiencia de su negocio y de sus compradores, ya que muchos usuarios de Internet prefieren gastar su valuta en cryptocurrency para obtener buenos productos y servicios.

Contrate MUXE BV para proporcionar su pasarela de pago de criptomoneda.

Criptomoneda La propina es una de las grandes campañas en la esfera criptográfica en la que las personas comparten criptomonedas entre sí por todo tipo de razones. Cada vez más usuarios se están dando cuenta de esto y existen muchas comunidades excelentes debido a los momentos gloriosos que se producen por Crypto Tipping dentro de estos grupos. Tener su recurso de criptomoneda disponible en estos entornos de inflexión puede ser una gran ventaja.

Enumere su criptomoneda en CcS Trade and Tip Bot

Los intercambios de monedas criptográficas son una industria en rápido crecimiento y cada vez más compañías están lanzando intercambios de monedas criptográficas para disfrutar de una porción del pastel de este mercado en expansión. El lanzamiento de un intercambio de criptomonedas tiene muchos pros y contras, pero la mayoría de las compañías que han comenzado dentro de esta industria ciertamente no lo lamentan. Los fundamentos de un intercambio de Criptomonedas es intercambiar cruta valuta por otra cruta valuta o FIAT valutas que podrían ser euros o dólares estadounidenses. Estos intercambios de Criptomonedas a menudo actúan como intermediarios para poner la Valuta de A a B mientras actúan como C intermedias para entregar los fondos de la Parte A a la Parte B.

Contáctenos para listar su criptomoneda en el Telegram Exchange

Los exploradores de bloques se pueden ver como libros de registro que muestran el historial de transacciones de criptomoneda valuta. El Blockexplorer hará un seguimiento de cada transacción que se haya realizado en una cadena de bloques. Por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Litecoin tendrán su propio Blockexplorer para sus propias monedas. Con los tokens de MUXE usaríamos el explorador de bloques de Ethereum porque MUXE es un token de ERC20. Los exploradores de bloques realizan un seguimiento de la actividad dentro de la cadena de bloques que funciona como una base de datos que no es administrada por una empresa o una sola persona, sino por todos los usuarios que participan en la ejecución de la red.

Contrata a MUXE BV para proporcionar un BlockExplorer

TOP
X