Acuerdo de EULA MUXE

Acuerdo de licencia de usuario final ("Acuerdo EULA")

Última actualización: enero de 17, 2018

Lea atentamente este Acuerdo de licencia de usuario final ("Acuerdo EULA") antes de hacer clic en el botón "Acepto", descargando o utilizando la tecnología Tokenized Powerchain Tokedized ("Aplicación") de MUXE Real Estate Blockchain.

Al hacer clic en el botón "Acepto", descargar o usar la Aplicación, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Este Acuerdo es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una sola entidad) y MUXE Real Estate y rige el uso de la Aplicación que MUXE Real Estate pone a su disposición.

Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no haga clic en el botón "Acepto" y no descargue ni use la Aplicación.

MUXE Real Estate le otorga la licencia, no la vende, para su uso estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Licencia

MUXE Real Estate le otorga una licencia limitada revocable, no exclusiva, no transferible para descargar, instalar y utilizar la Aplicación únicamente para sus fines personales, no comerciales, estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Restricciones

Usted acepta no hacerlo, y no permitirá que otros:

licenciar, vender, alquilar, arrendar, asignar, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente la Aplicación o hacer que la Aplicación esté disponible para cualquier tercero.

copie o use la Aplicación para cualquier otro propósito que no sea el permitido en la sección anterior 'Licencia'.

modifique, realice trabajos derivados de, desmonte, descifre, invierta la compilación o realice ingeniería inversa de cualquier parte de la Aplicación.

eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor o marca comercial) de MUXE Real Estate o sus afiliados, socios, proveedores o los otorgantes de licencias de la Aplicación.

Servicios de terceros

La Aplicación puede mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros ("Servicios de terceros").

Usted reconoce y acepta que MUXE Real Estate no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su exactitud, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. MUXE Real Estate no asume y no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier Servicio de terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se proporcionan únicamente para su conveniencia y usted puede acceder a ellos y utilizarlos bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

Duración y Terminación

Este Acuerdo permanecerá en vigencia hasta que usted o MUXE Real Estate lo rescindan.

MUXE Real Estate puede, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso.

Este Acuerdo terminará de inmediato, sin previo aviso de MUXE Real Estate, en caso de que no cumpla con alguna de las disposiciones de este Acuerdo. También puede terminar este Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma desde su dispositivo móvil o desde su computadora.

Al finalizar este Acuerdo, deberá dejar de utilizar la Aplicación y eliminar todas las copias de la Aplicación desde su dispositivo móvil o desde su computadora.

La finalización de este Acuerdo de EULA no limitará ninguno de los derechos o recursos de MUXE Real Estate por ley o en equidad en caso de incumplimiento por parte de usted (durante el término de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Modificaciones a este Acuerdo EULA.

MUXE Real Estate se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es material, le proporcionaremos al menos un aviso de 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o usando nuestra Aplicación después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar la Aplicación.

Legislación aplicable

Las leyes de los Países Bajos, excluyendo sus conflictos de normas legales, regirán este Acuerdo y su uso de la Aplicación. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos.

Acuerdo EULA completo

El Acuerdo de EULA constituye el acuerdo completo entre usted y MUXE Real Estate con respecto a su uso de la Aplicación y reemplaza todos los acuerdos orales y escritos anteriores y contemporáneos entre usted y MUXE Real Estate.

Puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando utiliza o compra otros servicios de MUXE Real Estate, que MUXE Real Estate le proporcionará al momento de dicho uso o compra.

TOP
X