Preguntas frecuentes de la moneda MUXE

¿Qué es MUXE?

MUXE es una criptomoneda creada para personas y para uso diario. MUXE Ecosystem se propone mejorar el segmento del mercado de comercio electrónico y tiene como objetivo cumplir su propósito inicial de brindar a las personas y las empresas una forma rápida, eficiente y tanto centralizada como descentralizada de realizar transacciones directas.

¿Cuál es la misión de la moneda MUXE?

La misión de las personas detrás de MUXE es reunir a personas de todo el mundo mediante la introducción de transacciones de blockchain a los miembros de nuestra comunidad en su vida cotidiana. MUXE Currency permite realizar transacciones directas de forma rápida, eficiente y fácil a través de una variedad de proveedores de productos de terceros como Parjar, LoMoStar, Guildchat y plataformas sociales adicionales que le permiten compartir criptomonedas con otros. Con MUXE Currency, las empresas y los individuos tienen muchas opciones que les permiten enviar o recibir pagos. En cuestión de segundos, ayudamos a los desarrolladores a crear integraciones y herramientas que permitan que la moneda MUXE participe en transacciones a gran escala entre comerciantes y pagos a pequeña escala.

¿Cuándo se creó la moneda MUXE?

La moneda MUXE se creó el 5 de enero en 2018 con el nombre de token MUXE. El token de MUXE es creado por la empresa matriz de nuestra organización, que se llama MUXE BV. La compañía libera tokens a su red durante un período de tiempo y lo seguirá haciendo hasta que el límite total de 10.000.000.000 esté en circulación.

¿El proyecto MUXE es una empresa privada y cómo se financia?

MUXE BV es una empresa privada propiedad de Velox Aqua BV Holdings. Las acciones de la empresa pertenecen a Jaimy de Vries. La red de negocios familiares de Jaimy de Vries tiene un gran alcance en el mercado del sur de Asia y MUXE BV ha estado involucrado en el mercado asiático desde el día 1. Nos esforzamos por lograr un futuro en el que Europa y Asia interactúen entre sí día a día a través del ecosistema MUXE.

¿Cómo puedo obtener la moneda MUXE?

Hay varias opciones que te permiten obtener tokens MUXE. La opción más común es comprarlos en un intercambio de criptomonedas soportado. Otra forma de obtener los tokens de MUXE es a través de una de las redes sociales de propinas sociales que tienen tokens de MUXE compatibles como una solución de pago de propinas. Actualmente, MUXE aún no ha introducido su (usando el bot oficial de Tipping), sin embargo, hay una variedad de opciones adicionales para dar token a los MUXE Tokens, entre ellos Parjar en Telegram, LoMoStar App, Guildchat App o Biyong / Bchat.

¿Dónde puedo encontrar documentación técnica sobre MUXE Currency?

A pesar de que aún estamos creando nuestras documentaciones técnicas y legales, puede encontrar más información sobre el Proyecto MUXE y sus productos y servicios en Support.muxe.io. MUXE también planea compartir algunas herramientas de código abierto para Desarrolladores que quieran ayudar a expandir el Proyecto MUXE.

¿La moneda MUXE fue minada previamente?

Los tokens MUXE existen en la red Ethereum, por lo tanto, los tokens MUXE son activos de criptomoneda basados ​​en ERC20 que fueron 100% pre-minados. Nuestro contrato Smart NO tiene la opción de extraer tokens adicionales, lo que significa que nunca habrá más Tokens MUXE que 10.000.000.000 disponibles en el mercado. Actualmente, el 17% de toda la moneda está en circulación y la mayoría de los tokens todavía se distribuyen entre los usuarios que participan en nuestro ecosistema. El equipo de desarrollo y los colaboradores compran las fichas a través de mercados abiertos o a través de nuestro sitio web directamente a nuestras propias tarifas FIAT fijas. Aquellos que compran los Tokens a través de nosotros directamente optan por pagar un precio más alto porque el dinero que gastarán se utilizará para financiar los objetivos del Proyecto MUXE. Otros intentan obtener los tokens de MUXE lo más baratos posible y los compran donde pueden hacer un trato que les resulte más interesante.

¿Cuál es el suministro total de la moneda MUXE?

El suministro máximo está limitado a 10 billones MUXE.

¿Por qué el suministro total de MUXE 10 mil millones?

MUXE Currency está diseñado de la manera en que permite pagos convenientes en todo el mundo en un uso diario. Por ejemplo: los Bitcoins solo tienen una cantidad total de 21 Millones de piezas disponibles. Con casi 8 mil millones de personas vivas, significaría que si todos tuvieran la misma cantidad de Bitcoin, cada persona tendría 0.002625 Bitcoin. MUXE tiene Piezas 10.000.000.000, lo que significa que si todos tuvieran una cantidad igual de Tokens MUXE, todos tendrían tokens 1.25 MUXE. Decidimos que los tokens MUXE serían más eficientes como una criptomoneda micro transactiva y creemos que las piezas 10.000.000.000 permitirán que el token MUXE se convierta en un activo sostenible que se utilizará en una gran variedad de segmentos de mercado en el futuro.

¿La empresa madre de MUXE Currency está planeando quemar tokens de MUXE?

No quemaremos ningún token de MUXE que esté en existencia. Nuestra teoría es que hemos creado tokens 10.000.000.000 MUXE que nunca tendrán la opción de preminar otro conjunto de tokens MUXE. Lo que significa que 10 mil millones de piezas son la cantidad máxima de Tokens MUXE que existirán. Sin embargo, con el tiempo habrá personas que pierdan el acceso a sus Tokens MUXE o personas que olvidaron que alguna vez los tuvieron cuando quemaron su computadora vieja o rompieron sus teléfonos viejos. Cuando esto ocurra, algunas personas perderán sus fondos para siempre sin poder reemplazarlos. Esto significa que el proceso de grabación de la moneda MUXE está en manos de sus usuarios. El equipo de MUXE continúa distribuyendo los tokens de MUXE entre los miembros activos que realmente están ayudando a que el proyecto MUXE crezca, y la mayoría de estas personas comparten los tokens de MUXE que reciben con una mayor cantidad de personas que han traído a la comunidad. Esto permite que la moneda MUXE llegue al mercado más y más paso a paso.

¿Es el token de MUXE un activo inflacionario?

El token de MUXE existe en piezas de 10.000.000.000 y no tiene función inflacionaria. La circulación total está limitada a 10 mil millones de piezas y, por lo tanto, solo disminuirá en función de las que pierdan sus fichas o decidan quemarlas al enviarlas a una dirección de monedero de criptomoneda imposible.

¿Cuánto cuestan las tarifas de transacción del token de MUXE?

Debido al hecho de que los tokens MUXE son un activo basado en etereum, hay tarifas en Ethereum, sin embargo, MUXE está trabajando en una variedad de soluciones que permitirán a los usuarios almacenar sus tokens MUXE en otros lugares y realizar transacciones con facilidad mediante el uso de una tecnología de blockchain alternativa. Implementaciones que permitan evitar el Ethereum Mainnet.

¿Qué tan rápidas son las transacciones de Tokens MUXE?

La velocidad de transacción de los tokens MUXE depende completamente de la velocidad y el tiempo de carga de la red Ethereum, varía entre 5 y 25 segundos en un día promedio, pero puede demorar unos minutos en días llenos.

¿Cuál es la capacidad de transacción por segundo de las señales MUXE?

La capacidad de las transacciones por segundo de la red Ethereum son transacciones 15 por segundo. En teoría, esto significa que la capacidad de las transacciones de token MUXE también son transacciones 15 por segundo, aunque estamos compartiendo la red Ethereum con una gran cantidad de monedas adicionales basadas en ERC20, por lo que la velocidad de la transacción realmente depende del uso de la red Ethereum en El momento de una transacción.

¿Cuándo se alcanzará el suministro máximo de Tokens MUXE?

La oferta máxima de Tokens MUXE ya se ha alcanzado. Es una cuestión de años antes de que la cantidad total de Tokens MUXE en existencia se distribuyan entre millones de personas y se genere la demanda de los tokens MUXE a partir de ahí.

¿Cómo puedo aceptar los tokens de MUXE para mi negocio?

Actualmente estamos creando soluciones de pago y complementos de proveedores integrables para que los propietarios de negocios acepten la moneda MUXE como una solución de pago para su negocio.

¿Cómo puedo apoyar el proyecto MUXE Currency?

Estamos muy agradecidos a cualquier persona que esté dispuesta a apoyar el proyecto MUXE de cualquier manera que crea que apoya el proyecto. En MUXE somos flexibles con los miembros de nuestra comunidad y no creemos en la aplicación de la voluntad. Por lo tanto, nuestro grupo existe de personas que realmente quieren estar en MUXE. Tenemos miembros que están alrededor en el día a día, pero también tenemos miembros que nos saludan de vez en cuando y que contribuyen al proyecto MUXE de una manera única. Si cree que tiene la intención de respaldar a MUXE, entonces ya está respaldando nuestro proyecto y, de todos modos, considera que lo que no hace daño a nadie es una situación en la que todos ganan.

¿Cómo se financia el desarrollo de MUXE?

El desarrollo de MUXE Business se financia a través de una variedad de formas. Nuestros ingresos provienen de inversores privados que nos compran nuestros tokens MUXE directamente mensualmente, negocios que decidieron convertirse en nuestros clientes en nuestra área de experiencia en servicio, como desarrollo y mantenimiento de sitios web profesionales, servidor web y administración de TI, mejoras de seguridad en línea para pequeños los propietarios de negocios y nuestros ingresos de nuestra plataforma piloto de mvp que existe a partir de anuncios e ingresos basados ​​en ventas.

¿Dónde puedo ver la lista enriquecida de tokens MUXE / Blockexplorer?

Los Tokens de MUXE están disponibles en una variedad de Exploradores de Bloques, entre ellos Etherscan.com, Etherplorer.io, Blockchain.com, Cryptoprofile.com, Cryptocoinstart.com y muchos más.

¿Dónde puedo aprender más sobre MUXE?

Puede obtener más información sobre el proyecto MUXE en www.muxe.io directamente, pero si cree que quiere aprender más, lo alentamos a unirse a nuestras redes sociales para interactuar con nosotros a diario. Nos encanta verte en línea en www.muxe.online para involucrarte cada vez más con el ecosistema MUXE.

¿Dónde puedo encontrar la hoja de ruta MUXE?

Puede encontrar nuestro Mapa de ruta en la página de inicio de nuestro sitio web, pero también en el pie de página de nuestro sitio web, que tiene una base de datos de URL de todos los sitios web importantes relacionados con MUXE. Estas direcciones URL están disponibles en todas las páginas del sitio web de MUXE.io.

TOP
X