Done para apoyar el desarrollo y crecimiento de MUXE.

MUXE es una empresa privada y financia la mayoría de los objetivos a través de nuestro grupo de inversores privados + los ingresos que generamos de nuestra base de clientes. Sin embargo, existen objetivos más importantes que podemos alcanzar dependiendo de la cantidad de apoyo que recibimos para los objetivos de MUXE. Por lo tanto, hemos decidido crear una página de donaciones donde informamos a nuestra audiencia sobre nuestros objetivos y por qué hemos creado la página de donaciones. En MUXE siempre nos esforzamos por alcanzar nuevas alturas y entregar productos o implementaciones de software que sean solicitados directamente por los miembros de nuestra comunidad. Según nosotros, escuchar a los miembros de nuestra comunidad y considerar su retroalimentación no es solo una de las razones por las que existe nuestro proyecto, en nuestra opinión, también es la mejor manera de hacer crecer el proyecto MUXE. MUXE BV busca continuamente crecer y mejorar nuestro negocio y contenido para garantizar que usted, el usuario de nuestro producto, tenga la mejor experiencia posible.

Todas las donaciones que recibirá el Equipo MUXE irán directamente a los requisitos del proyecto. Siempre estamos expandiendo nuestro negocio y buscando formas creativas de expandir los casos de uso y negocios del Proyecto MUXE.

Si considera donar dinero al equipo de MUXE, es muy lógico que quiera saber qué haríamos con su dinero. Es por eso que hemos enumerado algunos de los gastos y objetivos para los cuales usaríamos el dinero de su donación.

  • Usaremos su dinero donado para ampliar nuestros servidores web, la capacidad / características del sitio web, el uso de la API de los proveedores líderes mundiales y el desarrollo de nuestros componentes de criptomoneda / blockchain, como billeteras, tanto para dispositivos móviles como de escritorio.
  • También utilizaremos su dinero donado para ampliar el alcance de nuestro equipo de Marketing y Publicidad, lo que significará que atraeremos a más clientes que ya están interesados ​​en los nichos en los que operamos. Esto nos permitirá crear más conciencia y, lo que es más importante, Crea nuevos negocios a partir de tus donaciones.
  • También utilizaremos su dinero donado para mejorar nuestro equipo de desarrollo, que es algo que siempre estamos tratando de expandir. En nuestra opinión, el futuro de crypto y blockchain está en manos de la capacidad de los desarrolladores y, con el tiempo, tomamos decisiones cuidadosas para ampliar nuestro equipo de desarrollo con desarrolladores que realmente creen en la visión de MUXE.
  • También utilizaremos su dinero donado para establecer nuevas innovaciones que la comunidad realmente nos está pidiendo que creamos. Creemos que construir para nuestra comunidad es construir nuestra comunidad y, por lo tanto, tratamos de ver cómo podemos incluir tantos detalles que nuestra comunidad nos está proporcionando y para asegurarnos de que encajen en el ecosistema de MUXE.

Si considera donar a MUXE, puede donar a través de las siguientes formas:

¿Debería preferir donarnos directamente con criptomoneda pero no es la criptomoneda que prefiere pagar con nuestra opción de pasarela de pago? Las direcciones de la cartera de Cryptocurrency que se enumeran a continuación son todas de propiedad de MUXE y usted puede enviar a continuación cualquier criptomoneda que desee compartir con nosotros.

TOP
X