NAVEGADOR CORE

Navegación a la tierra

Con un toque de futuro.

Una visión superior por MUXE BV

Ilumina las posibilidades de una experiencia irreal.

NÚCLEO

es un potente navegador web con características de usuario únicas

La visión de CORE se basa completamente en un concepto a largo plazo originado por Jaimy de Vries. El navegador CORE se creó para facilitar la vida de sus usuarios y permitir que estos usuarios interactúen con las mejores herramientas y widgets posibles que otros navegadores conocidos en todo el mundo no han admitido hasta el día de hoy.

Jaimy de Vries (Fundador de MUXE BV) ha sido una persona visionaria desde muy joven y desde entonces ha fantaseado con la herramienta de navegación perfecta que va más allá de 3 que la navegación / navegación a través de Internet. El navegador CORE es especial en ese sentido y fue creado para dar un ejemplo para el futuro del potencial de experiencia optimizado para el usuario.

La razón por la que muchos navegadores caen en el mismo patrón es porque casi todos los navegadores principales tienen el mismo enfoque con respecto a los principios de la navegación en Internet.

¿Por qué deberíamos pagar por la libertad?

Si lo llamamos libertad para empezar!

NÚCLEO

Es el puente hacia un nuevo comienzo para humanos y máquinas.

Uno de los aspectos importantes de la construcción de CORE fue tener en cuenta las infinitas posibilidades de la palabra "libertad". La palabra Libertad se usa a menudo, pero difícilmente se aplica. Jaimy de Vries ha tenido en mente un concepto de cambio de mundo para el navegador CORE durante mucho tiempo.

El primer paso para darse cuenta del puente hacia la libertad fue preparar un marco sorprendente de una horquilla de navegador web increíble que inicialmente fue desarrollado y fundado por un desarrollador increíble que lleva el nombre de "Eryk Rakowski", quien fue el fundador original de la web. El navegador "Wexond" es otra visión única con un enfoque completo único e invisible.

Jaimy de Vries había investigado y estudiado a través de los navegadores web 50, de los cuales 35 eran aptos para horquillas de código abierto. El marco de Wexond, que utiliza la API de Google Chrome para navegar por la web, pronto se convirtió en el nuevo underground para los componentes del MUXE PROJECT.

Jaimy de Vries comenzó a conceptualizar la visión del navegador CORE y, finalmente, configuró el navegador con una gran variedad de desarrolladores increíbles de Europa. Esto dio lugar a una gran colaboración con una velocidad de desarrollo increíble, ya que CORE sus primeras líneas de códigos se escribieron en "06-02-2019".

Que es exactamente un año, un mes y un día después de que MUXE PROJECT se fundara originalmente "05-01-2018". Todos los componentes del PROYECTO MUXE que se crearon durante estos primeros meses 12 también se integraron dentro del navegador CORE. Sin embargo, el aspecto más importante de CORE Browser es el MUXE TOOLKIT, que es una interfaz única y fácil de usar dentro del navegador CORE.

Si pensaste que aún debes pagar por herramientas sorprendentes, widgets útiles, mejoras de la vida a través de la tecnología o recursos adicionales, estás completamente equivocado. MUXE BV ha encontrado una manera de presentar al mundo una solución nueva y completa, ya que todo lo que necesita ya no necesita estar basado en un producto / servicio basado en pagos o en suscripciones.

De hecho, estamos seguros de que el Navegador CORE es el único navegador que es 100% fácil de usar en todos los aspectos en los que puede pensar. Además de su increíble interfaz de usuario limpia, no rastrea a sus usuarios de ninguna manera. Otro beneficio increíble del navegador CORE es que está preempaquetado con los servicios CORE CloudSpace, lo que significa que CORE es ahora oficialmente el primer navegador web que admite un botón nativo para acceder al almacenamiento en la nube para aquellos que necesitan una solución rápida para colocar archivos. y lo envió a sus amigos, familiares o sus propios dispositivos.

Algunos usuarios han estado preguntando ¿realmente necesitamos mejorar la forma en que funciona un navegador web hoy en día? ¿Es necesario optimizar lo que actualmente se nos está dando? ¿Ya no tenemos suficientes navegadores web en Internet y solo podemos utilizar uno de ellos para ser más eficientes para nosotros?

CORE apunta a convertirse en los navegadores web más eficientes porque se centra principalmente en lo que los usuarios buscan y en lo que comenzarán a exigir, sabiendo que Internet se está volviendo cada vez más grande cada día.

NAVEGADOR CORE

Navegación a la tierra

Con un toque de futuro.

TOP
X