Dirección: 0x515669d308f887Fd83a471C7764F5d084886D34D

Símbolo ticker: MUXE

Decimales: 18

Carteras compatibles MUXE

Los tokens Muxe se pueden guardar en varias carteras compatibles con ERC20. El mayor beneficio de usar las carteras ERC20 existentes es que son bien conocidas por el mercado y que millones de personas las están usando. Dado que MUXE es un Token basado en ERC20, automáticamente somos compatibles con todas estas carteras. MUXE BV también está trabajando en su propia billetera que aparecerá en esta página en un futuro próximo. Hasta entonces esperamos satisfacerle con una lista de carteras disponibles.

MyEtherWallet (MEW) es una interfaz gratuita del lado del cliente que lo ayuda a interactuar con la cadena de bloques Ethereum. Su plataforma de código abierto y fácil de usar le permite generar billeteras, interactuar con contratos inteligentes y mucho más. MyEtherWallet - Ponga la cadena de bloques Ethereum a su alcance.

Son un equipo de entusiastas del cifrado dedicados a brindarte la forma más segura, más intuitiva y, como dicen, la forma más bonita de administrar tus tokens ETH y ERC-20. También mencionaron estar siempre alrededor para ayudar.

Administre todas sus criptomonedas de manera eficiente con la billetera de criptomonedas de Eidoo. administrar activos como (tokens MUXE, BTC, ETH, ERC20 y ERC223). Compruebe el estado de la transacción en cualquier momento. Su clave privada está encriptada en la aplicación y solo usted puede descifrarla, ya que Eidoo NO es una billetera custodiada. Puede utilizar la cartera sin proporcionar ninguna información personal.

Trust Wallet es la mejor cartera móvil de etéreo que funciona con cualquier token de ERC20, ERC223 y ERC721. Trust Wallet también es compatible con las principales cadenas de bloques del ecosistema Ethereum: Ethereum, Ethereum Classic y Callisto. Actualmente, se puede acceder a más de los tokens 20,000 que están construidos en Ethereum a través de la aplicación Trust Wallet.

Infraestructura Blockchain para la Web descentralizada Desde Parity Ethereum, el cliente más avanzado de Ethereum, hasta Polkadot, la red de blockchain interoperable de próxima generación. La paridad construye la vanguardia de Web 3.0.

Parity desarrolló la tecnología blockchain para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para que la transferencia de asistencia en efectivo sea más rápida, económica y segura. Al final de 2018, la tecnología ayudará a los refugiados de 106,000 a recibir asistencia.

Cipher es el poder de Ethereum en la palma de su mano. Cipher Browser es el primer buscador y billetera móvil dapp con todas las funciones del mundo para la cadena de bloques Ethereum. Cipher le permite interactuar con dapps alimentados por Ethereum en su dispositivo móvil y le facilita almacenar, enviar y recibir de forma segura tokens Ether y ERC20.

MetaMask es un puente que le permite visitar la red distribuida de mañana en su navegador hoy. Le permite ejecutar Ethereum dApps directamente en su navegador sin ejecutar un nodo completo de Ethereum. MetaMask incluye un almacén de identidad seguro, que proporciona una interfaz de usuario para administrar sus identidades en diferentes sitios y firmar transacciones de blockchain. Puede instalar el complemento MetaMask en Chrome, Firefox, Opera y el nuevo navegador Brave. Si eres un desarrollador, puedes comenzar a desarrollar con MetaMask hoy.

LoMo está muy comprometido con su proceso de Investigación y Desarrollo y para mejorar continuamente su propia tecnología de cadena de bloques. (1) reescrito 90% del código de empaque de la cadena de bloques de Prueba de Estaca (PoS), (2) realizó un acuerdo inteligente de soporte para el mecanismo de PoS, (3) comenzó a ser pionero con la tecnología de cadena lateral,

Logo de MUXE

GuildChat & BitGuild, cree que crypto debería ser simple. Es por eso que creamos GuildChat, una aplicación que le permite enviar, recibir y ganar criptografía de la manera más fácil posible.

BChat es una herramienta de mensajería instantánea que conecta a los usuarios con el mundo BlockChain. Puede chatear, unirse a grupos, obtener información de BlockChain, arrebatar paquetes rojos de criptomonedas y participar en un cuestionario galardonado.

TOP
X