CcS presenta un marco de transacciones instantáneas

CcS Tip and Trade Framework es una solución de transacción instantánea que es fácil de usar y escalable fácilmente. El CcS Tip and Trade se puede importar fácilmente en su comunidad y sus usuarios pueden beneficiarse instantáneamente de las ventajas del CcS Tip and Trade Framework.

Para plataformas de Social Messenger como Telegram, utilizamos un bot que le permite dar propinas e intercambiar con otros usuarios que están en Telegram. Para las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube, utilizaremos widgets de navegador web y otra tecnología avanzada que brindará a los usuarios la funcionalidad de interactuar y realizar transacciones con otros usuarios que ya están en la Red de Consejos y Comercio de CcS.

Los proyectos y las empresas que han creado un activo de criptomonedas tienen la capacidad de reclamar una lista en la plataforma. Hay una variedad de formas en que los proyectos podrían obtener una lista en nuestra plataforma. Apoyamos concursos de votación, listados de recompensas, sorteos ocasionales y listados premium para proyectos que quieran enumerarse en la plataforma CcS Tip and Trade.

Esencialmente, el objetivo es respaldar una amplia variedad de activos y proporcionar a la base de usuarios una solución cualitativa de propinas, lanzamientos aéreos y comerciales de alta gama con facilidad de uso dentro de un entorno con el que estén familiarizados y cómodos.

Estimulación de redes sociales

CcS Tip and Trade estimula la interacción de las redes sociales drásticamente gracias a sus funcionalidades de intercambio social.

Solución de transacción de mensajes

Envíe criptomonedas directamente a través de mensajes instantáneos a sus amigos, familiares o socios comerciales con facilidad de uso.

Depósito instantáneo y retiro

El CcS Tip and Trade tiene una funcionalidad de depósito y retiro instantáneo que le permite tener un control total de sus activos de criptomonedas.

SSL / CloudFlare cifrado

Disfrute de la máxima seguridad a través de las precauciones de protección multicapa del Marco de comercio y propinas CcS que se encripta a través de múltiples puertas de enlace.

Solución para vendedores y gastadores

Realice transacciones o acepte criptomonedas de alta calidad directamente para productos y servicios a través de CcS Tip and Trade Gateway.

Transacciones comerciales de tokens

Cambie instantáneamente los tokens en la sección de órdenes abiertas CcS Tip and Trade y seleccione cualquier oferta disponible o agregue la suya.

Experimente la interacción de intercambio social en su mejor momento

Tip and Trade está diseñado para satisfacer las necesidades
de todos en un solo ambiente

Enviar criptomonedas nunca ha sido tan fácil

Consejos y Comercio es un "Ventanilla única" para enviar, recibir, gastar y comerciar.

La experiencia de propina
Enviar por Kyra Wang

/ tip 0.1 BTC

Sheila Jackson lo recibió

Recibido 0.0995 BTC

Sheila Jackson

Gracias Kyra

Transacción completada

Tips and Trade actualmente admite los siguientes activos en su entorno:

Cambie sus consejos por productos y
servicios a través del mercado de CcS

¡Comience a usar CcS Tip and Trade hoy!

TOP
X