Por favor, lea las reglas de votación a continuación

Estos términos y condiciones, junto con las reglas específicas establecidas en los Avisos de la competencia (según se definen a continuación) son las Reglas de la competencia ("Reglas") y se aplican a las competiciones ("Competencia") presentando en cualquier Serie de internet relacionada con MUXE BV / CcS a menos que se indique expresamente lo contrario. Al participar en una Competición, los participantes aceptan regirse por estas Reglas.

La participación en cualquier Competición solo se puede realizar de acuerdo con las instrucciones especificadas para la participación publicada en forma impresa o en línea junto con la Competencia.

No está permitido unirse a varios equipos. Tampoco está permitido cambiar de equipo. Una vez que haya seleccionado el equipo y haya sido aprobado por el capitán del equipo. Tampoco está permitido unirse varias veces; verificaremos todas las conexiones en la creación de varias cuentas, los detalles de registro o cualquiera de estos intentos.

Solo se permite una entrada por persona por Competición (excepto donde el Aviso de la competencia indica que se puede enviar más de una inscripción) y cualquier participante que ingrese más del máximo permitido será descalificado. A menos que se indique lo contrario, no se aceptan fotocopias de cupones de entrada.. Cuando se ha seleccionado un ganador y MUXE BV descubre o tiene motivos razonables para creer que el ganador ha hecho más de una Entrada, MUXE BV se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. Cualquier otro ganador será seleccionado en los mismos criterios que el ganador original y estará sujeto a estas Reglas.

Aunque no podemos predecir el futuro y cualquier causa inesperada en la vida puede decidir su disponibilidad. Esperamos que todas las personas involucradas entiendan que hay un límite en la cantidad de equipos y jugadores involucrados. Por lo tanto, esperamos que todos respeten el juego y apoyen a su equipo en la mayor medida posible. Los capitanes de los equipos pueden decidir purgar a los miembros del equipo en caso de que: Respeten las reglas, no ayuden con los requisitos o muestren una mala conducta de apoyo.

Una de las reglas más importantes en esta competencia es el respeto mutuo para todas las demás personas involucradas, los capitanes / miembros del equipo y / o el apoyo / miembros de la comunidad involucrados.

Los premios no son transferibles ni reembolsables por ninguna alternativa en efectivo, en su totalidad o en parte. Esto también se aplica a las compras realizadas durante el partido para obtener puntos de equipo adicionales.

Esperamos que todos respeten las reglas y sigan el comportamiento requerido.

Los editores se reservan el derecho de cambiar las reglas aplicables a cualquier competencia o anular cualquier competencia en cualquier momento y por cualquier motivo. En el caso de que cualquier Competencia sea anulada, se devolverán todas las cuotas de inscripción.

En el caso de que se produzca un error de cualquier naturaleza y sea obvio o no que afecte de alguna manera a una Competencia, los Editores se reservan el derecho de administrar la Competencia como si el error no hubiera ocurrido. Cuando los editores lo consideren apropiado y / o factible, Reach notificará el error a los participantes y lo corregirá a través de los periódicos o cualquier otro medio adecuado.

Se puede solicitar a los ganadores que participen en la actividad promocional y MUXE BV se reserva el derecho de utilizar los nombres y direcciones de los ganadores en cualquier tipo de publicidad, tanto en papel como en línea.

TOP
X